Puertas en Madrid | Puertas Villarta | Carpintería en Madrid | Puertas Villarta

  • Recomendar

Puertas en Madrid

De interior o de seguridad, nuestras puertas en Madrid son lo que necesita para aislar y proteger su hogar.

En Puertas Villarta encontrará puertas de interior y puertas de seguridad con infinidad de acabados. En nuestro taller de puertas en Madrid fabricamos modelos adaptados a sus necesidades concretas, cuidando cada detalle en lo estético y en lo funcional. Con nosotros siempre tendrá alternativas para hacer realidad sus ideas en equipamiento del hogar.

Puertas de paso

En nuestro taller de puertas en Madrid fabricamos puertas de interior con materiales de gran calidad, tanto en las maderas como en los barnices, lacas y herrajes; materiales que nos permiten ofrecer al cliente una gran relación calidad-precio en todos nuestros productos.

En puertas de interior le podemos ofrecer puertas lacadas con preciosos diseños, modernos o clásicos, y puertas barnizadas en modelos para todos los gustos. Asimismo, las puertas que elija se pueden hacer abatibles o correderas, bien vistas u ocultas.

También disponemos de gran variedad de complementos, como manivelas y tiradores (en acero inoxidable o doradas) o cristales (con tallas, resina, fusing...).

Puertas de seguridad

En Puertas Villarta ponemos a su alcance todo tipo de puertas acorazadas, la mejor opción para garantizar su tranquilidad y la de los suyos en el interior de la vivienda. Son totalmente de hierro, con remates y seguridad sin competencia.

También fabricamos puertas blindadas, una opción más económica pero en la que también garantizamos la máxima calidad tanto en cerraduras como en acabados.

puertas en Madrid