Armarios en Madrid | Puertas Villarta | Carpintería en Madrid | Puertas Villarta

  • Recomendar

Armarios en Madrid

En nuestra fábrica de armarios en Madrid trabajamos a le medida de sus necesidades. Imagine lo que imagine, podemos hacerlo realidad.

En Puertas Villarta abrimos para usted un mundo con infinidad de posibilidades para el diseño de armarios en Madrid. Damos forma a zonas de almacenaje totalmente a medida, con las que podrá mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio de su hogar. Realizamos proyectos personalizados, para ofrecerle la solución que necesita en cada rincón de su vivienda. Consúltenos sin compromiso.

Frentes de armario

Como fabricantes de armarios en Madrid le ofrecemos frentes de armario con puertas correderas, en muchos tonos, acabados, espejos y diferentes colores de cristal lacado. La misma variedad que con puertas abatibles, que pueden hacerse con bisagras ocultas o pernios imitación a los de las puertas de interior, en lisos, moldurados, con líneas….

Estas dos posibilidades de frentes de armario se pueden realizar en lacado, hoja natural de madera o melaninas.

Interiores de armario

En los interiores de armario se multiplican las posibilidades, puesto que entran en juego varios factores como las necesidades del cliente o la ubicación del armario. Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada; en Puertas Villarta le ofrecemos la mejor solución en cada caso.

Somos especialistas en aprovechar el espacio lo mejor posible, tanto en vestidores como en interiores con frente de armario. Todo depende de los gustos del cliente.

armarios en Madrid

Catálogo de armarios a medida